LA RAZÓN
La razón
por la que creo en el amor...
es porque es la fuerza
que nos conecta
los unos con los otros,
capaz de sanar heridas,
inspirar grandes
actos de bondad
y dar sentido
a muchas de nuestras
experiencias en la vida.
Nos permite ver
lo mejor en los demás
y en nosotros mismos,
transformando incluso
los momentos más simples
en algo significativo.
ᴋʀᴏᴄᴋ
por la que creo en el amor...
es porque es la fuerza
que nos conecta
los unos con los otros,
capaz de sanar heridas,
inspirar grandes
actos de bondad
y dar sentido
a muchas de nuestras
experiencias en la vida.
Nos permite ver
lo mejor en los demás
y en nosotros mismos,
transformando incluso
los momentos más simples
en algo significativo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario