LA RAZÓN


La razón 
por la que creo en el amor...
es porque es la fuerza 
que nos conecta 
los unos con los otros, 

capaz de sanar heridas, 
inspirar grandes 
actos de bondad 
y dar sentido 
a muchas de nuestras 
experiencias en la vida. 

Nos permite ver 
lo mejor en los demás 
y en nosotros mismos, 
transformando incluso 
los momentos más simples 
en algo significativo.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO