QUIERO QUEDARME...
Quiero quedarme
donde el latido del día
respira despacio,
donde la luz se posa
como un ave,
sobre el cansancio
de mis párpados,
quiero quedarme
en la tibia memoria
de una caricia,
en el temblor sutil
de un nombre
susurrado a media voz,
quiero quedarme
con la fe pequeña
de un gesto sincero
y el fuego callado
de un deseo antiguo
que aún no se rinde,
quiero quedarme
en el milagro breve
de una sonrisa,
en la nostalgia
que duele suave
y me devuelve
a mí mismo,
y si la sombra
me alcanza sin aviso,
que me halle sosteniendo
un pedazo de luz,
porque en lo frágil
—como sabes—
late todo lo eterno.
ᴋʀᴏᴄᴋ
donde el latido del día
respira despacio,
donde la luz se posa
como un ave,
sobre el cansancio
de mis párpados,
quiero quedarme
en la tibia memoria
de una caricia,
en el temblor sutil
de un nombre
susurrado a media voz,
quiero quedarme
con la fe pequeña
de un gesto sincero
y el fuego callado
de un deseo antiguo
que aún no se rinde,
quiero quedarme
en el milagro breve
de una sonrisa,
en la nostalgia
que duele suave
y me devuelve
a mí mismo,
y si la sombra
me alcanza sin aviso,
que me halle sosteniendo
un pedazo de luz,
porque en lo frágil
—como sabes—
late todo lo eterno.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario