QUIERO QUEDARME...


Quiero quedarme
donde el latido del día 
respira despacio,
donde la luz se posa
como un ave,
sobre el cansancio 
de mis párpados,

quiero quedarme
en la tibia memoria 
de una caricia,
en el temblor sutil 
de un nombre
susurrado a media voz,

quiero quedarme
con la fe pequeña 
de un gesto sincero
y el fuego callado 
de un deseo antiguo
que aún no se rinde,

quiero quedarme
en el milagro breve 
de una sonrisa,
en la nostalgia 
que duele suave
y me devuelve 
a mí mismo,

y si la sombra 
me alcanza sin aviso,
que me halle sosteniendo 
un pedazo de luz,
porque en lo frágil 
—como sabes—
late todo lo eterno. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO