OLVIDA TU TRISTEZA


Es como ver el cielo despejado 
después de una tormenta,
o sentir la brisa fresca 
en tu rostro cuando 
el calor te agobia,
es como dejar ir el pasado 
y abrazar el presente,
y dejar que el futuro 
sea una aventura ardiente.

No es fácil olvidar 
la tristeza que nos aflige,
pero es importante intentarlo,
para que la vida siga,
para encontrar la paz 
y la felicidad que mereces,
y dejar que el amor 
y la esperanza te enriquezcan.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO