QUIERO VIVIR...


Quiero vivir,
rozar con los dedos 
la luz que se quiebra,
escuchar el silencio 
cuando el alba se acerca
y dibuja mi sombra 
en la pared,

quiero vivir
en el temblor leve
de una hoja que cae,
en la pausa dulce
que deja el café
antes de que el día
me nombre otra vez,

quiero vivir
con la fiebre callada
de un recuerdo que arde,
con la paz diminuta
de quien no se esconde,

quiero vivir
la caricia invisible
que trae la memoria,
la herida pequeña
que late y se nombra
como un verso
que nunca se fue.

Y cuando la sombra
me cubra despacio,  
que me alcance el calor
de un instante de abrazo
y la certeza humilde,
casi infantil,
de que aún queda
mundo por descubrir.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO