QUIERO VIVIR...
Quiero vivir,
rozar con los dedos
la luz que se quiebra,
escuchar el silencio
cuando el alba se acerca
y dibuja mi sombra
en la pared,
quiero vivir
en el temblor leve
de una hoja que cae,
en la pausa dulce
que deja el café
antes de que el día
me nombre otra vez,
quiero vivir
con la fiebre callada
de un recuerdo que arde,
con la paz diminuta
de quien no se esconde,
quiero vivir
la caricia invisible
que trae la memoria,
la herida pequeña
que late y se nombra
como un verso
que nunca se fue.
Y cuando la sombra
me cubra despacio,
que me alcance el calor
de un instante de abrazo
y la certeza humilde,
casi infantil,
de que aún queda
mundo por descubrir.
ᴋʀᴏᴄᴋ
rozar con los dedos
la luz que se quiebra,
escuchar el silencio
cuando el alba se acerca
y dibuja mi sombra
en la pared,
quiero vivir
en el temblor leve
de una hoja que cae,
en la pausa dulce
que deja el café
antes de que el día
me nombre otra vez,
quiero vivir
con la fiebre callada
de un recuerdo que arde,
con la paz diminuta
de quien no se esconde,
quiero vivir
la caricia invisible
que trae la memoria,
la herida pequeña
que late y se nombra
como un verso
que nunca se fue.
Y cuando la sombra
me cubra despacio,
que me alcance el calor
de un instante de abrazo
y la certeza humilde,
casi infantil,
de que aún queda
mundo por descubrir.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario