DESEO SER ... (II)


Deseo ser para ti 
el susurro en la mañana,
la luz que se cuela 
sin pedir permiso,
el café caliente 
que calma tu alma,
y el primer pensamiento 
al abrir los ojos.

Quisiera ser el mapa 
cuando estés perdido,
la brújula firme 
en tu mar de dudas,
el puerto seguro 
donde has decidido
anclar tus cansancios 
y dejar las luchas.

Deseo ser para ti 
la risa repentina,
el verso perfecto 
que no sabías leer,
la mano que aprieta 
cuando el día declina,
y el sueño profundo 
donde quieres caer.

No quiero ser todo, 
ni el mundo entero,
solo lo que necesites 
para seguir:
tu refugio de invierno, 
tu aire ligero,
la razón sencilla 
por la que existir.

Que si buscas silencio, 
yo sea la calma;
si buscas tormenta, 
yo sea el trueno;
pero sobre todas las cosas,
deseo ser para ti... 
tu amor eterno.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO