EL VACÍO


Detuve el aliento
para no exhalar
el rastro de tu aroma,
para no dejar
que el tiempo te consuma;

negué mis manos
del tacto y del andar,
creyendo que el vacío
se puede gobernar.

Mas no hay refugio frío,
ni sombra, ni lugar,
donde este pecho herido
deje de preguntar...
pues si falta tu orilla,
yo no sé navegar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO