ME GUSTABA...


Me gustaba la lluvia
cuando mojaba tu nombre
y lo sembraba en mi lengua.
Ese tiempo de hilos invisibles
tejiendo un mismo pulso.

Me gustaban las noches
en que desvestías mi alma
con la punta de los dedos,
y en la penumbra crecían
bosques de musgo y luciérnagas.

Ahora el silencio guarda
la forma exacta de tu espalda,
y en el pliegue de las sábanas
todavía vuelan, eternas,
esas mariposas que dejaste.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO