LA SEÑAL


Busqué en el cielo alguna complacencia,
un signo de los astros o del viento,
un eco que me diera el presentimiento
de que mi soledad tenía presencia.

Miré las aves en su vuelo incierto,
el mar dejando marcas en la arena,
la lluvia vertical, la luna llena,
buscando tu señal en el desierto.

Y entonces comprendí, mi amor tardío,
que no hay señal más clara que tu risa,
ni mejor presagio que tu abrazo frío.

Que no busqué en el cielo tu divisa,
pues siempre estuvo aquí, 
en el latido mío, y en mi mano vacía.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO