AMANECER
Amanecer sin ti
es despertar
con la mitad del cielo apagado,
con el reloj latiendo más lento,
con la almohada
guardando tu ausencia.
Es como
un mar sin horizonte,
una hoguera hecha ceniza,
un suspiro que no
encuentra pecho
donde descansar.
Amanecer sin ti
es llevar tu nombre en silencio,
es sentir frío aun bajo el sol,
es buscar tu sombra
en cada esquina
y abrazar el vacío
como si aún fuera tu cuerpo.
Es extrañar tu risa,
tu voz tibia llamándome,
tu manera de hacer hogar
en medio de mi tormenta.
Porque amanecer sin ti
no es solo abrir los ojos…
es abrirlos
y no encontrarte.
ᴋʀᴏᴄᴋ
es despertar
con la mitad del cielo apagado,
con el reloj latiendo más lento,
con la almohada
guardando tu ausencia.
Es como
un mar sin horizonte,
una hoguera hecha ceniza,
un suspiro que no
encuentra pecho
donde descansar.
Amanecer sin ti
es llevar tu nombre en silencio,
es sentir frío aun bajo el sol,
es buscar tu sombra
en cada esquina
y abrazar el vacío
como si aún fuera tu cuerpo.
Es extrañar tu risa,
tu voz tibia llamándome,
tu manera de hacer hogar
en medio de mi tormenta.
Porque amanecer sin ti
no es solo abrir los ojos…
es abrirlos
y no encontrarte.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario