AMANECER


Amanecer sin ti
es despertar
con la mitad del cielo apagado,
con el reloj latiendo más lento,
con la almohada 
guardando tu ausencia.

Es como
un mar sin horizonte,
una hoguera hecha ceniza,
un suspiro que no 
encuentra pecho
donde descansar.

Amanecer sin ti
es llevar tu nombre en silencio,
es sentir frío aun bajo el sol,
es buscar tu sombra 
en cada esquina
y abrazar el vacío
como si aún fuera tu cuerpo.

Es extrañar tu risa,
tu voz tibia llamándome,
tu manera de hacer hogar
en medio de mi tormenta.

Porque amanecer sin ti
no es solo abrir los ojos…
es abrirlos
y no encontrarte.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO