EN LA CAMA


En cama
a punto de terminar el año,
la enfermera me acompaña,
es mi ángel en este infierno

sus manos son suaves
su sonrisa es tierna,
sus palabras son aliento,
da fuerza para seguir luchando

Ella es luz en la oscuridad,
esperanza en medio del dolor,
aliento en este momento,
el más difícil de mi vida.

agradezco a Dios por ella,
por su dedicación y compañía,
que me hacen sentir que no estoy solo,
y que todo va a salir bien

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO