EN LA CAMA
En cama
a punto de terminar el año,
la enfermera me acompaña,
es mi ángel en este infierno
sus manos son suaves
su sonrisa es tierna,
sus palabras son aliento,
da fuerza para seguir luchando
Ella es luz en la oscuridad,
esperanza en medio del dolor,
aliento en este momento,
el más difícil de mi vida.
agradezco a Dios por ella,
por su dedicación y compañía,
que me hacen sentir que no estoy solo,
y que todo va a salir bien
ᴋʀᴏᴄᴋ
a punto de terminar el año,
la enfermera me acompaña,
es mi ángel en este infierno
sus manos son suaves
su sonrisa es tierna,
sus palabras son aliento,
da fuerza para seguir luchando
Ella es luz en la oscuridad,
esperanza en medio del dolor,
aliento en este momento,
el más difícil de mi vida.
agradezco a Dios por ella,
por su dedicación y compañía,
que me hacen sentir que no estoy solo,
y que todo va a salir bien
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario