LAMENTO


Quién me enseñó a llorar?
quizás fue el dolor
que se anidó en mi pecho,
o la melancolía
que se aferró a mi lecho,
tal vez fueron las lágrimas
que brotaron sin razón,
o la soledad
que abrazó mi corazón.

Pero
en cada lágrima derramada,
en cada suspiro
y en cada mirada,
aprendí a encontrar
consuelo y calma,
y a transformar
el llanto en esperanza.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO