VAMOS UNIDOS


Vamos de la mano
de un año al otro,
con la misma alegría,
con más amor,
unidos bajo
el mismo cielo azul,
sintiendo el latido 
de nuestro 
corazón en común,
caminando sobre sendas 
que el destino nos dibujó,
abrazando el mañana 
que juntos construiremos.

Vamos siempre unidos 
bajo el susurro 
del viento suave,
mientras las estrellas
tejen lazos de luz 
sobre el camino,
donde el eco de tu risa
es mi dulce calma
y cada paso nuestro
es un canto
y sinfonia de vida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO