SOLO EL ESPEJO SUPO...
Solo el espejo supo
que mi llanto fue fuego
que se consumió
en el hielo de tu adiós,
que cada gota quemó
el silencio dentro.
No hubo estrellas
que vieran mi desvelo,
ni viento que llevara
mi voz al cielo,
solo el cristal guardó
la huella del dolor,
la sombra de un susurro
que ya no es mío.
Ahora el reflejo
es frío, distante,
como el recuerdo
que se desvanece,
como el espacio
que entre nosotros crece
sin que nadie
lo cierre, ni lo cante.
Solo el espejo
supo lo que perdí:
un pedazo de alma
que nunca volverá.
ᴋʀᴏᴄᴋ
que mi llanto fue fuego
que se consumió
en el hielo de tu adiós,
que cada gota quemó
el silencio dentro.
No hubo estrellas
que vieran mi desvelo,
ni viento que llevara
mi voz al cielo,
solo el cristal guardó
la huella del dolor,
la sombra de un susurro
que ya no es mío.
Ahora el reflejo
es frío, distante,
como el recuerdo
que se desvanece,
como el espacio
que entre nosotros crece
sin que nadie
lo cierre, ni lo cante.
Solo el espejo
supo lo que perdí:
un pedazo de alma
que nunca volverá.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario