SOLO EL ESPEJO SUPO...


Solo el espejo supo
que mi llanto fue fuego
que se consumió 
en el hielo de tu adiós,
que cada gota quemó 
el silencio dentro.

No hubo estrellas 
que vieran mi desvelo,
ni viento que llevara 
mi voz al cielo,
solo el cristal guardó 
la huella del dolor,
la sombra de un susurro 
que ya no es mío.

Ahora el reflejo 
es frío, distante,
como el recuerdo 
que se desvanece,
como el espacio 
que entre nosotros crece
sin que nadie 
lo cierre, ni lo cante.

Solo el espejo 
supo lo que perdí:
un pedazo de alma 
que nunca volverá.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO