VISIONANDO
Qué camino tomamos
cuando no hay rumbo...
dime, qué camino tomamos?
algún día tocaremos la luz,
o solo esperamos
hasta que la espera
se haga sombra?
Qué pasa con el alma
cuando se olvida
naufragada entre silencios
y desiertos
que no acaban?
por qué las noches
son tan iguales,
como hojas marchitas
de un mismo árbol seco?
Al final entendemos
que estamos edificando
nieblas sobre nieblas.
Dime:
más allá de la distancia
no hay nada
cuando el mar se calma,
o solo queda más vacío,
y nada vuelve a ser como antes.
ᴋʀᴏᴄᴋ
cuando no hay rumbo...
dime, qué camino tomamos?
algún día tocaremos la luz,
o solo esperamos
hasta que la espera
se haga sombra?
Qué pasa con el alma
cuando se olvida
naufragada entre silencios
y desiertos
que no acaban?
por qué las noches
son tan iguales,
como hojas marchitas
de un mismo árbol seco?
Al final entendemos
que estamos edificando
nieblas sobre nieblas.
Dime:
más allá de la distancia
no hay nada
cuando el mar se calma,
o solo queda más vacío,
y nada vuelve a ser como antes.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario