MARTIRIO


El martirio de despertar
y no tenerte a mi lado,
es una herida que el alba
abre con dedos de frío.
La cama guarda tu forma
como un recuerdo cansado,
y el aire, al rozarme el pecho,
me pronuncia tu nombre 
sin sonido.

Camino entre horas rotas
buscando tu respiración
en las paredes del día;
pero sólo encuentro el eco
de lo que fuimos,
temblando como luz 
en una herida.

Y así transcurre la vida:
un intento inútil
de volver a tus brazos
mientras el tiempo, 
piadoso y cruel,
me enseña que amarte
es aprender a perderte 
cada mañana.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO