MARTIRIO
El martirio de despertar
y no tenerte a mi lado,
es una herida que el alba
abre con dedos de frío.
La cama guarda tu forma
como un recuerdo cansado,
y el aire, al rozarme el pecho,
me pronuncia tu nombre
y no tenerte a mi lado,
es una herida que el alba
abre con dedos de frío.
La cama guarda tu forma
como un recuerdo cansado,
y el aire, al rozarme el pecho,
me pronuncia tu nombre
sin sonido.
Camino entre horas rotas
buscando tu respiración
en las paredes del día;
pero sólo encuentro el eco
de lo que fuimos,
temblando como luz
Camino entre horas rotas
buscando tu respiración
en las paredes del día;
pero sólo encuentro el eco
de lo que fuimos,
temblando como luz
en una herida.
Y así transcurre la vida:
un intento inútil
de volver a tus brazos
mientras el tiempo,
Y así transcurre la vida:
un intento inútil
de volver a tus brazos
mientras el tiempo,
piadoso y cruel,
me enseña que amarte
es aprender a perderte
me enseña que amarte
es aprender a perderte
cada mañana.
ᴋʀᴏᴄᴋ
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario