ADIÓS AMOR
Adiós amor,
te digo con dolor,
no es fácil dejar atrás
lo que fue,
pero sé que es lo mejor,
para ambos,
para nuestro ser.
Quizás algún día
nos volvamos a ver,
y recordemos con cariño
lo que sentimos,
pero ahora,
es momento de crecer,
seguir adelante
sin mirar atrás,
mi querer.
ᴋʀᴏᴄᴋ
te digo con dolor,
no es fácil dejar atrás
lo que fue,
pero sé que es lo mejor,
para ambos,
para nuestro ser.
Quizás algún día
nos volvamos a ver,
y recordemos con cariño
lo que sentimos,
pero ahora,
es momento de crecer,
seguir adelante
sin mirar atrás,
mi querer.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario