CIELO NOCTURNO


Mi cielo es noche
desde tu partida,
estrellas sin brillo
quedan en su lugar.
La luna que brillaba 
en lo alto está triste
y la oscuridad 
no deja de acechar.

Mis noches son frías,
vacías, sin alma,
he perdido mi brújula,
mi guía, mi calma
no sé cómo 
volver a comenzar. 

Eres luz que ilumina
mi camino, 
el aire que respiro 
el latido de mi corazón, 
mi amor eterno. 

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO