POR QUÉ...


Por qué no brisa
entre mis dedos,
latido ardiente
en la penumbra?

por qué no un beso 
que murmura,
dibujo tibio 
en mis anhelos?

por qué no fiebre
en mis senderos,
un eco dulce 
que perdura?

por qué no sombra 
que me cubra,
abrazo eterno 
en mis inviernos?

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO