POR QUÉ...
Por qué no brisa
entre mis dedos,
latido ardiente
en la penumbra?
por qué no un beso
que murmura,
dibujo tibio
en mis anhelos?
por qué no fiebre
en mis senderos,
un eco dulce
que perdura?
por qué no sombra
que me cubra,
abrazo eterno
en mis inviernos?
ᴋʀᴏᴄᴋ
entre mis dedos,
latido ardiente
en la penumbra?
por qué no un beso
que murmura,
dibujo tibio
en mis anhelos?
por qué no fiebre
en mis senderos,
un eco dulce
que perdura?
por qué no sombra
que me cubra,
abrazo eterno
en mis inviernos?
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario