NOCHES SIN TI...


Es la noche un gran desierto
que se puebla de tu ausencia,
y en la muda transferencia
de este sueño ya despierto,
me pregunto si algún puerto
encontrará mi esperanza.

La luna, en su mudanza,
va tejiendo tu retrato,
y aunque el tiempo es tan ingrato,
tu recuerdo no me alcanza.

ᴋʀᴏᴄᴋ  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO