LO QUE VIVE EN MI
Lo que vive en mí
es un río desbordado
pero sin orillas,
que no entiende
de calendarios
ni de juicios,
que nace cuando
todo debía secarse,
que exige más
de lo que alcanza la mano.
Es un temblor hondo
lleno de calma,
que se vuelve eterno
mientras respira,
que resta menos
de lo que siembra,
y cuando el mundo apague su ruido
y no haya testigos,
todo este susurro que hoy te dejo
te lo voy a vivir.
ᴋʀᴏᴄᴋ
es un río desbordado
pero sin orillas,
que no entiende
de calendarios
ni de juicios,
que nace cuando
todo debía secarse,
que exige más
de lo que alcanza la mano.
Es un temblor hondo
lleno de calma,
que se vuelve eterno
mientras respira,
que resta menos
de lo que siembra,
y cuando el mundo apague su ruido
y no haya testigos,
todo este susurro que hoy te dejo
te lo voy a vivir.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario