LO QUE VIVE EN MI



Lo que vive en mí  
es un río desbordado  
pero sin orillas,  
que no entiende 
de calendarios  
ni de juicios,  
que nace cuando  
todo debía secarse,  
que exige más  
de lo que alcanza la mano.  

Es un temblor hondo  
lleno de calma,  
que se vuelve eterno  
mientras respira,  
que resta menos  
de lo que siembra,  
y cuando el mundo apague su ruido  
y no haya testigos,  
todo este susurro que hoy te dejo  
te lo voy a vivir.

ᴋʀᴏᴄᴋ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO