BESOS
Qué beso me dedicarías,
si pudieras estar aquí?
uno tierno y delicado,
o uno lleno de pasión y frenesí?
Quizás sería un beso suave,
que me haga sentir amado
o uno apasionado y fuerte,
que me haga sentir deseado.
Un beso dulce y cariñoso,
que me haga sentir protegido,
o uno intenso y ardiente,
que me haga sentir perdido.
Sea cual sea el beso que elijas,
lo recibiré con amor,
porque lo más importante,
es que estemos juntos, mi amor.
ᴋʀᴏᴄᴋ
si pudieras estar aquí?
uno tierno y delicado,
o uno lleno de pasión y frenesí?
Quizás sería un beso suave,
que me haga sentir amado
o uno apasionado y fuerte,
que me haga sentir deseado.
Un beso dulce y cariñoso,
que me haga sentir protegido,
o uno intenso y ardiente,
que me haga sentir perdido.
Sea cual sea el beso que elijas,
lo recibiré con amor,
porque lo más importante,
es que estemos juntos, mi amor.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario