SI ALGUNA VEZ....


Si alguna vez te vas  
quiero que guardes  
la certeza de que habitarás  
mis días en silencio.

Vivirás en la luz 
de mis recuerdos  
y también en la sombra 
de mis inviernos;  
serás una herida suave 
en la memoria  
y una llama quieta en el pecho.

Donde antes fuiste refugio  
quedará tu ausencia 
respirando despacio.  
Nadie vendrá a ocupar 
ese sitio antiguo  
porque hubo un amor tan grande  
que aprendió a quedarse  
incluso después de haberse ido.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO