SI ALGUNA VEZ....
Si alguna vez te vas
quiero que guardes
la certeza de que habitarás
mis días en silencio.
Vivirás en la luz
de mis recuerdos
y también en la sombra
de mis inviernos;
serás una herida suave
en la memoria
y una llama quieta en el pecho.
Donde antes fuiste refugio
quedará tu ausencia
respirando despacio.
Nadie vendrá a ocupar
ese sitio antiguo
porque hubo un amor tan grande
que aprendió a quedarse
incluso después de haberse ido.
ᴋʀᴏᴄᴋ
quiero que guardes
la certeza de que habitarás
mis días en silencio.
Vivirás en la luz
de mis recuerdos
y también en la sombra
de mis inviernos;
serás una herida suave
en la memoria
y una llama quieta en el pecho.
Donde antes fuiste refugio
quedará tu ausencia
respirando despacio.
Nadie vendrá a ocupar
ese sitio antiguo
porque hubo un amor tan grande
que aprendió a quedarse
incluso después de haberse ido.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario