AMANDO


Lo que se ama,
nunca muere,
el amor es eterno
siempre vive
en cada corazón
que lo ha sentido
en cada sueño
que se ha hecho realidad

aunque la muerte llegue
y nos separe,
el amor sigue vivo
en nuestra alma,
nos acompaña
en cada nueva calma,
en cada lágrima
que no podemos evitar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO