FUI AVE DE PASO
Me juraste
que un día
la distancia sería ceniza,
que el mundo,
cansado de separarnos,
terminaría por rendirse.
Dijiste
que estarías a mi lado,
que tu voz
no volvería a ser eco,
que tus manos
aprenderían el camino
hasta las mías.
Y ese día llegó…
Te tuve enfrente,
tan real como el dolor,
me miraste —sí—,
pero en tus ojos
no había regreso.
Pasaste por mi lado
con la misma indiferencia
con la que se pisa
una sombra.
Y entendí,
con el pecho
hecho silencio,
que la distancia
no era el espacio,
eras tú
dejándome atrás.
ᴋʀᴏᴄᴋ
que un día
la distancia sería ceniza,
que el mundo,
cansado de separarnos,
terminaría por rendirse.
Dijiste
que estarías a mi lado,
que tu voz
no volvería a ser eco,
que tus manos
aprenderían el camino
hasta las mías.
Y ese día llegó…
Te tuve enfrente,
tan real como el dolor,
me miraste —sí—,
pero en tus ojos
no había regreso.
Pasaste por mi lado
con la misma indiferencia
con la que se pisa
una sombra.
Y entendí,
con el pecho
hecho silencio,
que la distancia
no era el espacio,
eras tú
dejándome atrás.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario