FUI AVE DE PASO


Me juraste 
que un día
la distancia sería ceniza,
que el mundo, 
cansado de separarnos,
terminaría por rendirse.

Dijiste 
que estarías a mi lado,
que tu voz 
no volvería a ser eco,
que tus manos 
aprenderían el camino
hasta las mías.

Y ese día llegó…

Te tuve enfrente,
tan real como el dolor,
me miraste —sí—,
pero en tus ojos 
no había regreso.

Pasaste por mi lado
con la misma indiferencia
con la que se pisa 
una sombra.

Y entendí,
con el pecho 
hecho silencio,
que la distancia 
no era el espacio,
eras tú
dejándome atrás.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO