TODO Y NADA

 


Eres el todo 
que mi pecho encierra,
la luz que disipa mi oscuridad,
el centro exacto de mi realidad,
y la paz que no conoce guerra.

Mas sin tu amor, 
soy nada en esta tierra,
un eco mudo 
en la inmensidad,
perdido en vasta 
y fría soledad,
como nave que el mar 
profundo cierra.

En ti se junta el todo
y la vacuidad,
pues si te alejas, 
pierdo la existencia,
y si te quedas, 
gano la verdad.

No hay medio término 
en esta diferencia:
o eres mi plena y total felicidad,
o soy la nada de tu indiferencia.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO