SE TERMINÓ EL AMOR


Se terminó el amor, mas no la herida
que late sorda en el silencio mismo,
ni la costumbre de mirar el abismo
donde tu nombre ardió como una vida.

Se terminó el amor, esa bebida
que embriagaba los labios de mi ritmo,
ahora bebo la soledad que duele
en copas de cristal desteñidas.

Mas qué queda, cuando se acaba
lo que creíamos eterno, intacto?

queda la luz que nunca se dilata,
queda la fe que en soledad no nada,
queda el amor que no es amor ni acto:
ese fulgor que el alma no olvida.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO