MORIR DE AMOR...


Silencio que el alma inunda,
en la penumbra sagrada,
donde la luz entregada
se hace calma más profunda.

No es una pena rotunda
ni el trágico fin del día;
es una dulce agonía,
un desatarse del suelo,
para cambiar en el vuelo
la vida por la poesía.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO