DEVUÉLVEME EL SILENCIO


Devuélveme el silencio
que dejó tu respiración
cuando te fuiste llevando
las migas de mi mañana.
Se me ha quedado el pecho
con la costumbre de tu nombre,
y cada sombra se pregunta
si aún puedo nombrarte.

Tengo la memoria llena
de pequeños gestos tuyos,
de cafés tibios y promesas
como hojas que no caen.
Pagaría la larga espera
con todas mis horas juntas,
si al final de este invierno
volvieras a encender mi casa.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO