TU PARTIDA....


Si un día has de marchar,  
llévate tu nombre,  
porque en cada despertar  
seguirías en mi voz.

Vivirás entre mis noches  
como lámpara encendida;  
serás sombra y esperanza  
que no se apagan en el dolor.

Y en la casa de mi pecho,  
donde tu paso fue abrigo,  
quedará temblando el tiempo  
con la nostalgia de tu amor.

Porque no hay rincón del alma  
que no conserve tu huella,  
ni tristeza que no nombre  
la luz que dejaste al partir.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO