EL REFLEJO DE LO INVISIBLE


No eres la ausencia, 
sino la pausa 
donde el alma respira; 
te hallo en el rastro del viento 
y en el peso de lo no dicho.

Somos ese punto exacto 
donde el abismo se vuelve nido: 
un morir constante 
para inaugurar el mundo, 
cada vez que tus ojos 
me devuelven mi propio nombre.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO