RECUERDA
Cuando el mundo pese,
recuerda...
que en mi pecho hay un sitio,
no es palacio ni jardín,
pero es tuyo y es bonito,
si la noche se alarga
yo te guardo la mano,
si el silencio te habla
yo traduzco tu llanto,
no tengo alas, lo sé bien,
pero caminaría ciego,
por verte sonreír también.
ᴋʀᴏᴄᴋ
recuerda...
que en mi pecho hay un sitio,
no es palacio ni jardín,
pero es tuyo y es bonito,
si la noche se alarga
yo te guardo la mano,
si el silencio te habla
yo traduzco tu llanto,
no tengo alas, lo sé bien,
pero caminaría ciego,
por verte sonreír también.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario