NADA QUEDA


Nada queda de lo nuestro, 
solo el viento
que recorre las salas del olvido,
y un fulgor mustio, 
frágil, malherido
donde antes arde 
un íntimo cimiento.

Tus huellas 
se borraron del aliento,
y el eco que dejaste 
se ha dormido.
No hay rama que sostenga 
lo que ha sido,
ni llanto que devuelva 
el monumento.

A veces creo oír tu risa leve
en el crujir de un piso desgastado,
o en la ceniza que la lluvia mueve.

Mas todo es sombra 
de un pasado helado,
un libro abierto 
que el polvo nieva,
y un verso triste 
que el amor no eleva.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO