NADA QUEDA
Nada queda de lo nuestro,
solo el viento
que recorre las salas del olvido,
y un fulgor mustio,
frágil, malherido
donde antes arde
un íntimo cimiento.
Tus huellas
se borraron del aliento,
y el eco que dejaste
se ha dormido.
No hay rama que sostenga
lo que ha sido,
ni llanto que devuelva
el monumento.
A veces creo oír tu risa leve
en el crujir de un piso desgastado,
o en la ceniza que la lluvia mueve.
Mas todo es sombra
de un pasado helado,
un libro abierto
que el polvo nieva,
y un verso triste
que el amor no eleva.
ᴋʀᴏᴄᴋ
solo el viento
que recorre las salas del olvido,
y un fulgor mustio,
frágil, malherido
donde antes arde
un íntimo cimiento.
Tus huellas
se borraron del aliento,
y el eco que dejaste
se ha dormido.
No hay rama que sostenga
lo que ha sido,
ni llanto que devuelva
el monumento.
A veces creo oír tu risa leve
en el crujir de un piso desgastado,
o en la ceniza que la lluvia mueve.
Mas todo es sombra
de un pasado helado,
un libro abierto
que el polvo nieva,
y un verso triste
que el amor no eleva.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario