RUTA SILENTE


Ayer caminé,
lo poco que me faltaba
de tiempo,
ensombrecido camino,
que alguna vez anhelé,
fuera de paz y alegría,
todo se volvió distinto,
el golpe de tu partida,
las palabras deseadas
que quedaron mudas,
un sentimiento roto
y el alma en agonía...

veo el abismo 
y siento el eco
que me llama al silencio.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO