RUTA SILENTE
Ayer caminé,
lo poco que me faltaba
de tiempo,
ensombrecido camino,
que alguna vez anhelé,
fuera de paz y alegría,
todo se volvió distinto,
el golpe de tu partida,
las palabras deseadas
que quedaron mudas,
un sentimiento roto
y el alma en agonía...
veo el abismo
y siento el eco
que me llama al silencio.
ᴋʀᴏᴄᴋ
lo poco que me faltaba
de tiempo,
ensombrecido camino,
que alguna vez anhelé,
fuera de paz y alegría,
todo se volvió distinto,
el golpe de tu partida,
las palabras deseadas
que quedaron mudas,
un sentimiento roto
y el alma en agonía...
veo el abismo
y siento el eco
que me llama al silencio.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario