REZAGOS
Mi presencia quedará
como el viento,
susurro etéreo
que no podrás oír,
en la soledad,
sin poder reír,
extrañando caricias
y el aliento.
Seré sombra
en días de agonía,
un eco lejano
en tu melancolía,
una melodía fluida
que se desvanece.
Estaré y no estarás,
dolor profundo,
dos caminos
que siguen su rumbo,
sin cruzarse,
sin conocerse.
ᴋʀᴏᴄᴋ
como el viento,
susurro etéreo
que no podrás oír,
en la soledad,
sin poder reír,
extrañando caricias
y el aliento.
Seré sombra
en días de agonía,
un eco lejano
en tu melancolía,
una melodía fluida
que se desvanece.
Estaré y no estarás,
dolor profundo,
dos caminos
que siguen su rumbo,
sin cruzarse,
sin conocerse.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario