NOCTURNO Y PROFUNDO…


A la sombra de la noche me entrego,  
profundo mar de sueños y secretos,  
la luna, testigo de mis derechos,  
susurra recuerdos que nunca niego.  

En la oscuridad, mi alma navego,  
en mares vastos, silencios completos,  
cargando en mi pecho sentimientos abiertos,  
que solo en la noche consiento y entrego.  

Nocturno y profundo, mi corazón brama,  
por tu escucha en el velo de la sombra,  
porque en esa penumbra guardo tu aroma.  

Y en la calma oscura, mi alma asombra,  
que en la noche hallo lo que me llama,  
y en su silencio, lo que más me nombra.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO