LA FELICIDAD NEGADA


(El anhelo de lo que pudo ser
y la resignación ante el destino).

Rozó mi mano 
el borde de tu gloria,
vibró el aire con ecos 
de una dote,
pero el destino 
puso su barrote
y borró nuestro nombre 
de la historia.

Quedó el "te quiero" 
en simple moratoria,
como un barco 
que pierde su timonel;
no hay miel 
que del panal herido brote,
solo el frío 
de una vieja memoria.

Fue un paraíso 
de puerta cerrada,
un jardín que el invierno 
ha consumido,
una risa 
en el viento sepultada.

Y aunque el alma 
se niegue a lo perdido,
carga el peso 
de la dicha negada:
el amargo saber 
de lo que ha sido.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO