EL TIEMPO


El tiempo 
es un viajero implacable,
que no se detiene 
ante ruegos ni súplicas,
y en su paso, 
deja cicatrices profundas,
que solo el encuentro 
podrá curar.

Cuando vuelvas, mi amor, 
todo será perfecto,
las horas transcurrirán 
sin medida ni lamento,
y en cada abrazo, 
sellaremos el olvido,
dejando atrás este dolor 
que hoy nos separa.

Porque no importa 
cuánto pueda durar,
esta añoranza 
que me consume el alma,
sé que el destino 
nos unirá nuevamente,
y que el amor podrá 
sanar nuestras heridas.

Así que esperaré paciente,
sin importar 
cuánto tiempo deba pasar,
porque sé que una eternidad 
no será suficiente,
para dejar de extr
añarte 
y volver a amar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO