Tú, que todo lo miras,
que nombras la luz en mi sombra,
dile que vivo por ella,
que es en mi herida, la alfombra,
raíz de todos mis pasos
y en mi naufragio, la orilla.

Que es agua en el desierto,
pan en la boca callada,
respiración de mi pecho,
lágrima al fin derramada.
Dile que sin ella, el cielo
no es más que noche 
esperando su alba.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO