TE EXTRAÑO
Te extraño
en el silencio de la tarde,
cuando la luz
se tiñe de dorado,
y en cada sombra
que el ocaso arde,
veo tu rostro,
amado y anhelado.
Te extraño
en el murmullo del viento,
en cada flor
que nace en el jardín,
en el perfume
de tu ausencia, lento,
que me recuerda
que ya no estás aquí.
Las horas pasan,
largas como siglos,
y mi alma clama
tu dulce presencia,
mientras escribo
versos en exilio,
buscando en ellos
alguna evidencia
de que este amor,
aunque lejos te encuentre,
en cada verso,
mi alma te abrace.
ᴋʀᴏᴄᴋ
en el silencio de la tarde,
cuando la luz
se tiñe de dorado,
y en cada sombra
que el ocaso arde,
veo tu rostro,
amado y anhelado.
Te extraño
en el murmullo del viento,
en cada flor
que nace en el jardín,
en el perfume
de tu ausencia, lento,
que me recuerda
que ya no estás aquí.
Las horas pasan,
largas como siglos,
y mi alma clama
tu dulce presencia,
mientras escribo
versos en exilio,
buscando en ellos
alguna evidencia
de que este amor,
aunque lejos te encuentre,
en cada verso,
mi alma te abrace.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario