TE EXTRAÑO


Te extraño 
en el silencio de la tarde,
cuando la luz 
se tiñe de dorado,
y en cada sombra 
que el ocaso arde,
veo tu rostro, 
amado y anhelado.

Te extraño 
en el murmullo del viento,
en cada flor 
que nace en el jardín,
en el perfume 
de tu ausencia, lento,
que me recuerda 
que ya no estás aquí.

Las horas pasan, 
largas como siglos,
y mi alma clama 
tu dulce presencia,
mientras escribo 
versos en exilio,

buscando en ellos 
alguna evidencia
de que este amor, 
aunque lejos te encuentre,
en cada verso, 
mi alma te abrace.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO