DESVELO


Te pienso con amor
en la distancia,
cada instante sin ti 
es un desvelo,
mi corazón se aferra 
a la fragancia
de tus risas 
que llenan mi anhelo.

En la noche oscura, 
tu luz me guía,
como faro en tormenta 
y desvelo,
y en cada latido, 
mi alma se enfría
si no estás a mi lado, 
dulce cielo.

Los recuerdos 
son flores en mi pecho,
susurros de un tiempo 
que fue tan bello;
te pienso con amor, 
y en cada trecho,
mi corazón te busca 
como un destello.

Eres mi razón, 
mi eterno deseo,
un suspiro que vive 
en mi reflejo.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO