DESVELO
Te pienso con amor
en la distancia,
cada instante sin ti
es un desvelo,
mi corazón se aferra
a la fragancia
de tus risas
que llenan mi anhelo.
En la noche oscura,
tu luz me guía,
como faro en tormenta
y desvelo,
y en cada latido,
mi alma se enfría
si no estás a mi lado,
dulce cielo.
Los recuerdos
son flores en mi pecho,
susurros de un tiempo
que fue tan bello;
te pienso con amor,
y en cada trecho,
mi corazón te busca
como un destello.
Eres mi razón,
mi eterno deseo,
un suspiro que vive
en mi reflejo.
ᴋʀᴏᴄᴋ
en la distancia,
cada instante sin ti
es un desvelo,
mi corazón se aferra
a la fragancia
de tus risas
que llenan mi anhelo.
En la noche oscura,
tu luz me guía,
como faro en tormenta
y desvelo,
y en cada latido,
mi alma se enfría
si no estás a mi lado,
dulce cielo.
Los recuerdos
son flores en mi pecho,
susurros de un tiempo
que fue tan bello;
te pienso con amor,
y en cada trecho,
mi corazón te busca
como un destello.
Eres mi razón,
mi eterno deseo,
un suspiro que vive
en mi reflejo.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario