APRENDÍ


Aprendí que las personas
son lo más importante que hay
que sin ellas nada somos
y que juntos podemos triunfar.

Aprendí que la felicidad
no se encuentra en las cosas materiales
que está en los momentos simples
en la sonrisa de alguien que amamos.

Aprendí que la vida es un regalo
y que hay que vivirla intensamente
que cada día es una oportunidad
para ser mejores y hacer el bien.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO