TE EXTRAÑO


Te extraño, mi amor, 
más de lo que puedo decir,
cada día que pasa, 
siento que me hundo más,
en la tristeza de saber 
que no estás aquí,
y que sin ti, mi vida 
no tiene paz.

Echo de menos 
tus abrazos y tu calor,
tu sonrisa 
que iluminaba mi día,
tus besos dulces 
que me hacían 
temblar de amor,
y tus palabras tiernas 
que me hacían 
sentir en la vía.

Extraño el sonido 
de tu risa y tu voz,
y el brillo en tus ojos 
cuando me mirabas,
extraño estar contigo, 
sentir que todo está bien,
y poder acurrucarme 
en tus brazos y ser feliz.

Pero aunque 
no estés aquí, 
siempre te llevo 
en mi corazón,
y aunque el dolor 
de extrañarte 
me hace sufrir,
sé que nuestro amor 
es más fuerte 
que la distancia,
y que pronto 
volveremos 
a estar juntos, 
para siempre seguir.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO