PENSANDO EN TI


He dedicado 
todo mi día a imaginarte, 
a sentir que estás cerca de mí.
Ahora, al cerrar los ojos,
empiezo a soñar contigo,
a revivir cada instante 
que compartimos.

Quiero que sepas 
que te extraño 
con toda mi alma, 
que tu ausencia 
pesa en mi corazón 
y que solo en mis sueños 
puedo encontrarte.

Mientras descanso, 
te llevo en mi pensamiento, 
susurrando tu nombre 
en silencio, 
con la esperanza 
de que mañana 
volveré a pensarte 
y a sentir que, 
en algún lugar, 
estás tú, esperándome.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO