MI YO DEL PASADO...
A ti, mi sombra de ayer,
te hablo desde lo perdido,
que guardas sueños
que no fueron,
y el temblor de lo vivido
No temas
por lo que duele,
todo vuelve más herido,
pero aprende de la herida:
fue llanto, que se ha ido.
A ti, mi yo de ayer,
tan lleno de luz,
que corria descalzo por el alba,
con el corazón abierto al norte,
y una risa que el viento llevaba.
Hoy me busco
en el espejo gris,
y solo encuentro
un eco que calla...
dónde fuiste, niño que fui,
que ya ni tu sombra
me acompaña?.
ᴋʀᴏᴄᴋ
te hablo desde lo perdido,
que guardas sueños
que no fueron,
y el temblor de lo vivido
No temas
por lo que duele,
todo vuelve más herido,
pero aprende de la herida:
fue llanto, que se ha ido.
A ti, mi yo de ayer,
tan lleno de luz,
que corria descalzo por el alba,
con el corazón abierto al norte,
y una risa que el viento llevaba.
Hoy me busco
en el espejo gris,
y solo encuentro
un eco que calla...
dónde fuiste, niño que fui,
que ya ni tu sombra
me acompaña?.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario