MI YO DEL PASADO...


A ti, mi sombra de ayer,
te hablo desde lo perdido,
que guardas sueños 
que no fueron,
y el temblor de lo vivido

No temas 
por lo que duele,
todo vuelve más herido,
pero aprende de la herida:
fue llanto, que se ha ido.

A ti, mi yo de ayer, 
tan lleno de luz,
que corria descalzo por el alba,
con el corazón abierto al norte,
y una risa que el viento llevaba.

Hoy me busco 
en el espejo gris,
y solo encuentro 
un eco que calla...
dónde fuiste, niño que fui,
que ya ni tu sombra 
me acompaña?.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO