LLEGASTE


Anoche llegaste
sin que el mundo lo notara,
te acercaste a mí
con esa paz que me ampara.

Tu risa flotaba
igual que en nuestra historia
y en la quietud del alma
guardé tu memoria.

Contuve el aliento
por si todo escapaba,
quise enredar el silencio
para que no terminara.

Tu mirada calmó 
esta antigua ansiedad,
mas al rendirse la noche
se llevó tu verdad.

Anoche llegaste 
y duele respirar,
porque en la penumbra 
te pude abrazar.

Tu aroma en el aire, 
tu hueco en mi piel,
pero era un espejismo
frente a mi fiel.

Aprieto las horas 
buscando tu huella,
el eco repite 
la canción más bella,
la luna deshoja 
tu nombre al caer,
pero solo en mi sueño 
te puedo creer.

Si pasas por sueños, 
no dejes de hablar,
prefiero este engaño 
que al mundo enfrentar.

Anoche llegaste… 
y vuelvo a esperar.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO