FLAMA DE AMOR


En la tormenta 
de tu piel me consumo,  
un fuego voraz 
que devora mi ser;  
tu aliento es la llama 
que enciende mi pluma,  
y en tus ojos ardo, 
sin querer perecer.  

Tu voz es un trueno 
que parte mi pecho,  
tu boca, un abismo 
donde caigo rendido;  
en tus manos feroz 
se desata mi pecho,  
y el mundo se quema 
en un beso encendido.  

El amor es un rayo 
que hiere y conquista,  
es huracán ciego 
que arranca las raíces;  
rompe las cadenas, 
desgarra la vista,  
y en su furia eleva 
las almas felices.  

Por ti desafiaría
los dioses y el tiempo:  
contigo soy flama, 
contigo soy eterno.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO