DESPEDIDA FINAL


No pretendía rendirme tanto,
y aun así me dejé arrastrar,
no pensaba abrir las manos,
pero se me fueron 
llenando de tu mar.

Yo que puse en ti 
todas las mañanas,
y olvidé tener 
mi propio amanecer,
yo que juzgué 
tener la casa entera,
mira, amor, 
ya no queda qué creer.

Por qué me obligaste
a discutir con la esperanza,
vestir esta carencia
que me ha cambiado la voz?

Ando entre ruinas
y esquivo los pedazos
de lo que fui ayer.

Quiero que llegues
como testigo único
a mirar de frente
lo que el tiempo no mató,
y deseo que te quedes
solo lo que dure un suspiro,
quiero que asistas al final.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO