MAÑANAS


Por la mañana
pienso en ti,
los recuerdos
de días felices
vienen a mí
como suaves caricias

por la tarde
mis suspiros
atraen tu imagen
que se pinta
sobre los cielos

por la noche
se apaga mi vida,
la oscuridad
me abraza
y en silencio
lloramos
tu ausencia.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO