NOCHES SIN TI


Mis noches sin ti,
lienzo oscuro y desolado,
donde las estrellas lloran
un amor enterrado,
pero en cada aurora
espero con anhelo,
que vuelvas a mí
y desvanezcas este duelo

hasta entonces,
cada noche me refugio
en los sueños que tejimos,
en el amor que un día fue
y lo deshicimos.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO