NOCHES SIN TI
Mis noches sin ti,
lienzo oscuro y desolado,
donde las estrellas lloran
un amor enterrado,
pero en cada aurora
espero con anhelo,
que vuelvas a mí
y desvanezcas este duelo
hasta entonces,
cada noche me refugio
en los sueños que tejimos,
en el amor que un día fue
y lo deshicimos.
ᴋʀᴏᴄᴋ
lienzo oscuro y desolado,
donde las estrellas lloran
un amor enterrado,
pero en cada aurora
espero con anhelo,
que vuelvas a mí
y desvanezcas este duelo
hasta entonces,
cada noche me refugio
en los sueños que tejimos,
en el amor que un día fue
y lo deshicimos.
ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios
Publicar un comentario