VIVIR EN TI


Mi amor te lo ofrecí,  
como un susurro suave  
en la brisa,  
mi amor te lo ofrecí,  
como un destello claro  
hecho de sueños.

Entre mis días fue  
luz que me abraza  
en tu mirada,  
y en mis noches fue  
dulce tormento  
que me consume.

Cielo y sombra unidos,  
amarte como te amo,  
que en mi alma florece  
y se apaga junto a ti,  
que no eres mía,  
que sé que no me quieres,  
y, sin embargo, anhelo  
vivir solo en ti.

ᴋʀᴏᴄᴋ

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSURRO DE AMOR

LUZ Y ABRIGO

INFINITO